Scroll

 

gtag('set', {'user_id': 'UA-68948427-1'});

El Camino Francés. Santiago de Compostela, by Germán, Connie, María Camila y Mariana.

Octubre 10.2016

El Camino Francés es el itinerario jacobeo con mayor tradición histórica y el más reconocido internacionalmente.

Una ruta recorre EUROPA con destino a Santiago de Compostela.

Goals

El Camino de Santiago ha sido, y sigue siendo, sin duda, la ruta más antigua, más concurrida y más celebrada del viejo continente. Santiago también ha compartido la atracción de los caminantes y andadores de todos los tiempos pero, además, ha creado una ruta, ha hecho un Camino. A Santiago y a Galicia se puede llegar de muchas maneras. Pero la mejor forma de venir es por el Camino de Santiago.

Desde León lo han hecho Germán, Connie, María Camila y Mariana, algo más que un viaje, un camino, una vivencia que estas dos nietas jamas olvidaran haber hecho con los abuelos.

Pinhole Ideas Desordenadas, lo ha plasmado en un libro, un libro lleno de emociones, un asalto de sensaciones y de ese "nosequé" misterioso que tiene El Camino. Allí coinciden personas de todas las religiones, ideologías,  y maneras de ver la vida donde la convivencia al minuto a minuto, al paso a paso, donde sin conocer a nadie conoces a todo el mundo, y lleva la solidaridad al extremo. El Camino una vez que lo has hecho una vez, engancha, y repites.

Germán, Connie, María Camila y Mariana, Pinhole os da las gracias, por dejarnos conoceros.